miércoles, 25 de junio de 2014

Dios y el Teísmo (final).

La Teosofía.- El Teosofismo moderno fue fundado por Elena Blavatsky, de vida agitada, aventurera, nada edificante: El Teosofismo es una mezcla informe de Ciencia, Filosofía y Religión con base en el Panteísmo y el ocultismo; tiene marcado sello anticristiano, es un ocultismo con pretensiones filosóficas. Confunde la materia con el espíritu, pone como fundamento de todos los seres el átomo que es materia - espíritu, y por tanto, admite que aún en el átomo de la piedra, de la madera, del agua; hay espíritu. (Pansiquismo de pan = todo; Psiquis = alma).

Sostiene la Reencarnación o Metempsicosis: Cuando se verifica la muerte, el espíritu abandona el cuerpo; así va tras reencarnaciones sucesivas hasta que perfectamente purificada puede entrar al Nirvana, especie de reposo, donde se pierde en la conciencia universal.

Cúmulo de errores y contradicciones, que desgraciadamente han absorbido las personas que van al yoga, con el fin de aprender a concentrarse.

Aquellos que jamás aprovecharon la meditación católica, que nos llena de paz y nos hace mejores, se perdieron en el error. Aquí en la iglesia no sólo hay concentración, sino apoyo del verdadero Dios para ser bueno, mejor y óptimo. Igualmente desbarran aquellas personas que asisten a sus heréticas y mediocres instrucciones, sobre los ángeles, sobre el milagro y...

El Naturismo, que consiste en ver espíritus en los fenómenos de la naturaleza; el Animismo, creer que los espíritus de los antepasados intervienen en los fenómenos y los acontecimientos; Totetismo: la creencia de espíritus ocultos en los animales; el Espiritismo, la comunicación  con los muertos a través de un médium y la curación de todos los males; la brujería, según dicen estúpidamente la blanca y la negra, ambas diabólicas pecan contra el primer mandamiento; y ahora, aparte de la idolatría del ego y de los caprichos, está el horóscopo, el dije, talismán y hasta la adoración pagana de las antiguas etnias frente a sus dioses diabólicos.

A propósito de las ETNIAS, puedo decir que los protectores de tales grupos, o son muy tontos o muy tendenciosos; pues si la Evangelización los condujo a la perfección relativa que alcanza la persona humana, elevándola consecuentemente a lo sobrenatural ¿Por qué ahora los pseudo defensores de los indígenas quieren con sus erróneos argumentos de "respeto", retrasarlos a una cultura obsoleta?

Reflexionemos:
1.- Si queremos un México mejor, levantemos a nuestros indios de la postración en que viven e integrémoslos a la cultura-actual; esto sería no solo respetarlos, sino amarlos. 

2.- Debemos enseñarles las grandes ventajas que para ellos, para la Sociedad y para la Patria reporta el integrarse poco a poco, sin violentos cambios, sin perder la idiosincrasia, a sus compatriotas para formar una sola raza, la de nuestro México.

3.-¿No se dan cuenta que un malsano e hipócrita indigenismo retroceden de la Cultura universal alcanzada a través de los siglos? O los indígenas se esfuerzan por integrarse a la Sociedad, o tendremos que partir en dos la raza: hablar distinto idioma o vivir enemistados cuando ya todos somos mexicanos.

4.-Hay algo muy grave respecto a los que de mala fe apoyan a los indígenas: los están regresando al Politeísmo, a la adoración de dioses falsos, a la idolatría; no se dan cuenta que el verdadero México nació a raíz de la Evangelización Católica. Ellos quieren que nuestros compatriotas tomen nuevamente el camino abandonado, se vuelvan a sumergir en las tinieblas, que abandonen la Fe del Verdadero Dios; quieren crear cuervos que les sacarán los ojos.

5.- Es una falta de respeto evidente que a estas alturas, los" respetuosos" los exhiban con disfraces autóctonos para ocultar sus fines lucrativos; que exhiban a sus Hermanos en las danzas primitivas con capa de cultura y los presenten entre plumas y fogatas, para que el "Turismo Internacional" sacie en ellos su curiosidad morbosa y reafirme su criterio despectivo hacia lo nuestro.

Menos aún me satisface, antes me duele, que en los Sagrados Templos estén fomentando esos rituales cuasi paganos o híbridos: a los indígenas los confirma en su incultura religiosa y a nosotros nos invita a la apostasía ¿Porqué, mejor, no mostramos amor y respeto al indígena invitándolo a salir con su esfuerzo de la oscuridad, de su pobreza económica, moral, cultural y religiosa?

Los que, en aras de ese pseudo-respeto, los contemplan embelesados, en las tinieblas primitivas, merecen el dictado de "dulzones inconsistentes, desconocedores de la verdadera caridad"; o que dejan traslucir planes maléficos.

¡Pobre humanidad tan ignorante, y qué astucia la de los enemigo de Dios y de Su Iglesia, sin que olvidemos a las miles de Sectas extraídas del nefasto Protestantismo!

Este es el triste Teísmo de hoy: guardan de Dios una concepción nebulosa y de las Obligaciones dadas por el mismo Dios: creer en sus Misterios y en sus Dogmas, cumplir sus mandamientos y los Sacramentos instituidos por Cristo, Dios y Hombre Verdadero; asistir al Culto Católico... Vivir en Gracia ya es cosa de otros tiempos.

Olvidaron los Teístas que los mandamientos de la Ley de Dios son Diez:

1.- "Amaras al Señortu Dios.; sobre todas las cosas". Pero los creyentes teístas se aman a sí mismos y a todos los placeres que el mundo les ofrece. Su fe, su esperanza y su caridad, las cimentan en el "Tarot" en los brujos, en los pseudo-adivinos, y los más estudiados, en la Ciencia.

2.- No jurarás el Nombre de Dios en vano. Sin embargo, tales creyentes juran y mienten a todas horas.

3.- "Santificarás las Fiestas". En esa ambigua fe, todo tiene primacía, y esto es importante: si sobra tiempo se asiste a la Santa Misa (eso los que la acostumbran) y aun en el Santo Sacrificio de la Misa, no descuidan el placer de los sentidos; además de que son innumerables los Católicos que no asisten a Misa y menos llevan una vida de piedad.

4.- "Honrarás a tu padre y a tu madre" ¿Quién honra a quién cuando mutuamente y de muchas formas se faltan al respeto?

5.- "No matarás". ¿ Y el aborto y la Eutanasia y el Suicidio inducido? Asaltos, crímenes solapados por la Autoridad, muerte de la inocencia de los niños, destrucción perversa de los ideales y de las ilusiones ...!

¡La murmuración y la calumnia, que destruyen no sólo la honra y el honor, sino la misma vida! Sin acallar por cobardía, la droga que mata, los secuestros, las mutilaciones, y, sobre todo las guerras sucias de ciertos Mandatarios, que convierten al mundo en una verdadera y gigante carnicería.

6.- "No fornicarás ". Contra este mandamiento hay pecado universal, pues en pro de una "libertad" degenerada, la humanidad ha profanado asquerosamente su cuerpo y los Mandatos Divinos, viviendo una lujuria sin límites: matrimonios convertidos en prostíbulos, amor libre, adulterio, desprecio por la virginidad, lesbianismo, homosexualismo ....

7.- "No hurtarás", No sé si llorar o reír, cuando pienso y descubro Políticos ladrones, sinvergüenzas de "cuello blanco", robos en todas las ciudades con permiso y sin permiso. "Personas decentes" que defraudan, chantajean, comerciantes cuyas básculas no dan el peso debido. Ansias de dinero fácil, porque ya no hay conciencia.

Dejamos por ahora los últimos Tres Mandamientos por estar insertados, de algún modo, en los otros siete.

Y todos estos hipócritas que viven contra la Ley de Dios, hablan de su dios, ignorando que el Verdadero Dios nos dice: "No todo el que me dice "Señor... señor sino el que hiciere la Voluntad de mi Padre", los teístas solo hacen su propia voluntad.

Dios, desde el Paraíso, funda el Matrimonio Uno e Indisoluble, cuyo fin principal es la procreación de los hijos; y Cristo, el Verbo Encarnado, lo eleva a la dignidad de Sacramento. Pero los Teístas, contrariando este precepto, viven "en pareja", como los animales, y se juntan y se separan cuando se les da la gana. La Virginidad y la Castidad son despreciables. La Familia es cosa del pasado. Hoy hay que "ejercer" la "libertad", rompiendo con toda Ley Natural y Divina, viviendo como se les antoja. Incluso, muchos de los que se casan por la Iglesia, programan los nacimientos, tomando ellas su anticonceptivo, que en verdad es un abortivo.

Existe por ahí una mujer inculta, fea y vulgar, que fue "Jefa de Gobierno", y que por compromisos inconfesables y perdiendo la realidad de su propia Identidad, se enfrento a Dios y promulgó una Ley Abortiva. Una ley criminal, injusta, que excede en premeditación, alevosía y ventaja. Las mujeres ya maleadas, no madres sino hienas asesinan en su vientre al propio hijo de sus entrañas, arguyendo que son dueñas de su cuerpo. ¡Ignorantes e insensatas! no son dueñas de su cuerpo y menos aún de la Creatura, cuyo Creador es Dios, y que, además, el hijo no es un tumor, sino una persona distinta con su propia alma y su propio cuerpo ¡y que no pidió ser concebido!

¡Crimen de lesa humanidad¡ !Excomunión para la interesada y todos los participantes! También desde el Paraíso el Todopoderoso creó tan sólo Hombre y mujer dándoles características, vocación y fines diferentes. Lo cual deja claro que sólo hay dos sexos; Masculino y Femenino. Pero ahora, la perversidad humana, por sus pasiones degeneradas y su soberbia, repite: non servian, se enfrenta a Dios y trata de multiplicar los sexos con pecados antinaturales y con operaciones pecaminosas, mientras el mundo, en aras del "respeto", no solo lo acepta, sino lo aplaude, diciendo que es "cuestión hormonal" que "así nacen", que es su "propia preferencia", etc.

¡Humanidad ingrata, audaz, profundamente corrompida, cuya hipocresía le convence de un falso Dios, artistas homosexuales, travestis, bisexuales, desnudistas de vida escandalosa, viciosos, adúlteros, perdidos en un mar inmundo de inmoralidad, sueñan en su intimidad que caminan al Cielo.

Las Noveluchas de la Televisión con artistas, lo mismo jóvenes que maduros y viejos, todos igual de mal, trabajando y escandalizando con sus novelas inmorales, que rompen con todo principio con todo valor y con todo modelo cristiano, televisoras asquerosas que propagan el pecado substituyendo la moralidad de las Familias por valores malsanos. El diabólico Big Brother donde se peca contra natura, que reta al mismo Dios, corrompiendo a las masas informes y vacías. "La Academia que más que artistas arrojan gente al abismo del pecado".


"Lo que callamos las mujeres "... cuyo programa excita más a la mujer a perder el sentido de su vocación y de su vida.

Las televisaras conducen, con sus programas, al rompimiento de las estructuras Morales, ¡y vaya que están rotas! pues hoy, el hombre no tiene conciencia de pecado.

Los periódicos, las Revistas, los periodistillas de espectáculos: incultos, morbosos, descarados, cuyos programas solo enseñan a las masas el chisme, la calumnia y la inmoralidad, ¡Y pensar que muchos talentos son ocupados en trivialidades cuando la Patria requiere el esfuerzo de todos sus hijos para el progreso y el heroísmo!

Por fin, todos estos pecan y dicen creer en Dios, se encomiendan a Dios y esperan en El, Sin embargo no les Importa ni su Doctrina, ni Su Palabra. Traigo a mi memoria a un poeta del siglo pasado: López Velarde, quien dijera andaba muy bien en el Credo, pero muy mal en los mandamientos pero hoy, esta infeliz humanidad, anda mal en el Credo, en los mandamientos de la Ley Divina y en el Sagrado Culto, ¿Qué es lo que creen ahora? ¿Cuáles son sus convicciones? Lo mismo les da creer en el verdadero Dios, que en cualquier impostor.

Hoy todo mundo cree en Dios, pero vive como quiere y cree en lo que se le antoja ¿A cuál Dios invocan? ¿A un dios budista? ¿A un dios islámico ? ¿A un dios teósofo, masónico: supremo arquitecto del universo? Lo importante es tener a un dios de parapeto, aunque sea un Rotun Revolutum.

Por eso el infame y sofista slogan: "Todos los caminos nos llevan a Dios" ¿A cuál Dios? ¿al budista, al islámico, al dios Testigos de Jehová? ¿Cuál te conviene? Desde luego, un dios sin ley, sin vida eterna, sin culto o con un culto desacralizado como el de hoy. Aquí el Verdadero Dios, nada tiene qué hacer.

Este teísmo conduce a que se realice lo que el enemigo desea: una gran indiferencia donde todos seamos "libres", donde "todas las religiones -según ellos- son buenas y todas nos llevan a Dios" y así, este mundo vacío inmaduro, inseguro e indiferente para Dios y adorador de sí mismo, coopera inconscientemente con el enemigo de Dios y de la Iglesia para establecer primero "una religión universal" con un dios sin autoridad y después dar el gran golpe dejándonos sin dios. Hoy aún queda un dios sin Doctrina y unos dioses falsos en aras del ego pero mañana ... naufragaremos y nada quedará.

Sólo la promesa de Cristo: "Las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella", nos sostiene en la Esperanza.


SOR CLOTILDE GARcíA ESPEJEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario