domingo, 25 de octubre de 2015

Primero de noviembre, Todos Santos (final)







¿Cómo se conmemora hoy a "Todos los Santos"?
         
          Muy mal. Contemplamos que  el Primero de noviembre para muchos, es el recuerdo de los difuntos y unidos a este error, se suman otros gravísimos, de los cuales se hacen cómplices, por malicia e ignorancia; pero lo peor que ha sucedido es confundir esta fiesta radiante, esplendorosa y llena de gloria, por la obscura y aberrante celebración de “Halloween”.
          “Halloween”, fiesta de origen satánico, surgida en Inglaterra, en una reunión de Brujas; no como las de los cuentos, sino verdaderas brujas quienes tenia pacto con Satanás. De Inglaterra, lógicamente, fue llevada a los Estados Unidos de donde no sólo nos ha venido la desgracia del Protestantismo; sino toda impiedad, modas, malas costumbres y además la diabólica celebración de Halloween.
          Me pregunto: ¿Cómo es posible que los sacerdotes desde el “pulpito” no prevengan a la sociedad, de este gran peligro que ya está esfumando la Fe, e incluyendo el desprecio a lo bello, a lo sublime; para implantarse disfraces grotescos, obscuros, con permiso de los ignorantes padres de familia? Edificios, casas, tiendas, con figuras de espectros diabólicos.
          Católicos, eso dicen que son… Pero no tienen convicciones, ni personalidad propia ni carácter.
          “Padres, madres de familia, maestros, religiosas, etc., enseñen el verdadero camino a los niños, no sean cooperadores y apoyo para que inviertan lo bello, lo sublime, por las tinieblas”.
          ¿A dónde te diriges humanidad sin Dios?
          “Pueblo mío, ¿Qué te hice Yo? ¿Oh, en que te contristado? ¡Respóndeme!
          “¡Yo te exalté  con gran poder!”
          “¡Tú me suspendiste en el patíbulo de la Cruz!”
          “¡Pueblo mío!, ¿Qué te hice Yo?”
          ¿En qué te he contristado? ¡Respóndeme!
          Canto durante la Adoración de la Santa Cruz, llamada “Improperios” y que se canta El Viernes Santo.
          Es una queja de Cristo a quienes lo crucificaron y a nosotros que lo seguimos crucificando.
 
          Y yo les pregunto: ¿Porqué hemos abandonado a Cristo Dios y Hombre Verdadero. A su auténtica Doctrina, de ayer, de hoy y de siempre?
          Volvamos al Único y Verdadero Dios y el Primero de noviembre, además de la Santa Misa, gocemos como Santa Teresita Del Cielo en la tierra, mirando lo Santo, en contemplación perpetua a Dios, Y alrededor a la Santísima Madre de Dios y nuestra; a nuestro Padre San José y todos los Ángeles.
 

 Por Sor Clotilde García Espejel, E.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario