lunes, 6 de octubre de 2014

Algo sobre la educación sexual (final)

La Propaganda: Vemos a nuestro paso en el viaducto, en el periférico y en todas partes fotografías, posters, cromos; o simplemente palabras abiertamente sexuales: las hay desde las sutiles: "es mejor que te arrepientas de lo que hiciste y no de aquello que dejaste de hacer" Sofisma malvado que engaña a los incautos. Así como los vulgares, infames, corrientes y seductores que hacen propaganda de una bebida alcohólica cuyo texto comienza: "Vale la pena, lo bailado nadie me lo quita" y otros que no me atrevería a repetir. Llegando así hasta cromos gigantescos nauseabundos y corruptores.

¿Es esto educación sexual?
Y qué decir de los Festivales de Acapulco y de Rock y otros más que solo son vicio, dinero y sexo.

¿Y los videos, y las películas y las modas declaradamente impúdicas, las discothecs, centros de lujuria y vicio? ¡Las revistas, las conversaciones... todo respira sexo!

El año pasado, con el pretexto del año de la mujer, en una organización mundial por todos conocida, se propuso, entre otros nefastos disparates, grupo en lugar de familia. ¿Para qué? Pues para que de esa manera no sólo hubiera 'matrimonios normales entre hombre y mujer, sino señor y señor e hijo adoptivo o bien señora y señora e hija adoptiva igual a grupo; ¡Infames! Se alegó que el concepto género existía sólo por circunstancias históricas y que además era accidental.

Para lograr así se aceptara la clasificación de seis sexos, ignorantes, no conocen la definición etimológica y menos la esencia del concepto. ¿A estas hipócritas maniobras puede llamárseles información sexual?

Las consecuencias: enfermedades, vicios, crímenes, violaciones, promiscuidad, indignidad, desintegración del hogar y rompimiento con Dios. ¡Condenación eterna!

¿Qué pasó con el respeto a los derechos humanos?

¿Y el pueblo? Pues el pobrecito pueblo ya corrompido quien más quien menos, naufraga en la confusión y en la obscuridad; perdió el criterio, invirtió valores, tergiversó conceptos, escapó de la realidad y ahora entre tinieblas se encanta con esta vida inmoral, y lejana de Dios, por lo menos del Verdadero Dios.

Hermanos en Cristo: existe una Ley Natural y una Ley de Dios quienes son las que deben guiar las leyes humanas.

Ahora se han independizado las leyes humanas, pisoteando a las leyes divinas y a la ley natural: el hombre vive a su gusto, tiranizado por su inconsciencia entre las falsas y relajadas leyes del hombre y de la sociedad.

Si lees con cuidado y atención todo el folleto, descubrirás que la Iglesia no es retrógrada sino moral; y que nada que esté dentro de los límites de la moralidad le escandaliza; sino que se aflige por aquello que conduce al hombre a desorganizar su vida y en consecuencia a vivir un infierno aquí en la tierra y prolongado en la eternidad.

La Santa Iglesia te quiere feliz y habrás de logrado viviendo en armonía con la naturaleza y la Gracia.

"Quien piensa estar en pie, mire no caiga" (I Cor. X-12).

Quiera Nuestro Señor y la Santísima Virgen ser los guardias de nuestra pureza, tal como hasta hoy lo han sido; ya que nada podemos sin la gracia del Señor y la Protección de María.

Despertemos, sólo se nos ha dado una vida para alcanzar el cielo, si no aprovechamos esta vida, la única, caeremos en el fuego eterno.



Sor Clotilde García Espejel, E. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario