domingo, 17 de julio de 2016



Homosexualismo III
         Me es sumamente satisfactorio presentar personajes de Ciencia avalando lo que Yo en otros escritos, sobre el Homosexualismo, he enseñado y que, aun siendo verdaderos, es muy importante confirmarlos con hombres de Ciencia.
 Ejemplos:


Dr. Francis Collins  




         El Dr. Francis Collins, aseguró en su estudio sobre los Gay que no se encontró un Gen Gay. La determinación de la orientación sexual no está incrustada en el ADN. Es decir, una persona puede venir predispuesta genéticamente para ser el mejor atleta del mundo, sin embargo, si sus influencias ambientales lo llevan a elegir ser artista, no necesariamente será un gran artista, lo mismo sucede con la orientación sexual.




Dr. Joseph Nicolosi



         El Dr. Joseph Nicolosi, Director del NARTH dice que a los activistas sexuales ya no se les ocurre hablar mucho de bases biológicas o genéticas, porque ningún estudio lo ha demostrado. Son mucho más evidentes las causas familiares y ambientales. Especialmente aquellas que llamamos la clásica relación Tríadica: constituida por un padre distanciado y crítico, o por una madre dominante y por un chico constitucionalmente sensible, introvertido y refinado.

         El mismo Dr. Nicolosi dice: “La homosexualidad es un problema emotivo”. El mismo Dr. asevera: “La homosexualidad es un síntoma de un problema emotivo, que representa necesidades insatisfechas desde la infancia, especialmente en la relación con el progenitor de él mismo”.

         El cofundador y Director de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad, (NARTH) reveló que las causas de la homosexualidad se remontan a la autopercepción del niño en la infancia: “El niño necesita de una relación con su padre para desarrollar su identidad masculina, la niña necesita de una unión emotiva o relación con su madre para desarrollar su femineidad, cuando un niño se siente seguro de su masculinidad, se siente naturalmente atraído por las mujeres”.

         “El homosexual, advirtió, trata de remediar o buscar un remedio a su problema afectivo y emocional a través de otras personas. Está inclinación se hace sexualizada, y por ello manifiesta inclinación a personas de su mismo sexo.
- - - - - -
         “La homosexualidad es un tema que ha existido siempre, pero que lo percibimos con más auge en nuestros días, porque los jóvenes pueden hablar con mayor libertad del tema” (Santiago José Ortega Serrano Psicoterapeuta). “La homosexualidad habla, sin duda, de una situación familiar muy compleja. En algunas ocasiones tiene que ver con una madre sumamente dominante; sin embargo, no es una regla”.

         El Mismo especialista Ortega Serrano dice: “En el caso que se presente un hijo con homosexualidad en casa, es recomendable que la familia acuda a un espacio de escucha, a una terapia para analizar la situación. Los mejores consejos que se les pueden dar a los padres, es que desde la infancia hay que cuidar mucho el vínculo emocional, y no solamente para prevenir la homosexualidad, sino cualquier desorden afectivo. Y que, si los hay, el niño tenga las herramientas para poderlo hablar, para pedir ayuda y poner fin a esta situación”.

         “Durante la adolescencia, los jóvenes suelen sentirse confundidos sobre su sexualidad, por lo que, si acaso sintieran atracción hacia personas de su mismo sexo creerían inmediatamente que son homosexuales, aunque no lo sean. Lo peligroso es el abuso de parte de mentes perversas” (Ortega Serrano).

         “Tenemos casos donde el paciente, por distintas circunstancias, cree ser homosexual, pero durante la terapia descubre su potencial heterosexual, se da cuenta que en realidad le gustan las mujeres y descubre que ese núcleo homosexual, en el que estaba, era una defensa para resolver conflictos más profundos: afirmación, vergüenza o narcisismo” (Ortega Serrano).

         En cuanto al Dr. Oscar Rivas comenta que la terapia es sólo un espejo, donde el especialista les ayuda a reflejar lo que realmente está en ellos: “En nuestra experiencia hemos visto muchos casos donde la homosexualidad al ser no deseada, disminuye y se eclipsa”.

         El mismo Dr. Rivas aseguró que, de acuerdo con la Asociación Psiquiátrica Americana, la homosexualidad no es una enfermedad, ni tiene sus raíces en una cuestión biológica, hormonal o genética, sino más bien es una gestación cultural y social donde la persona crece.

         A todos estos Doctores los pueden ver en el youtube.

-      -  -   -

         Tomando en cuenta las aseveraciones científicas del Dr. Americano Joseph Nicolosi, sobre la afectividad y la emotividad, concluyó con estos pensamientos:

El modelo actual de familia, el ansia, mal nacida, y peor encausada de la realización femenina, los divorcios y otras circunstancias van siendo causa de que en el ambiente familiar las relaciones sean tibias. Si la televisión dió inicio a la falta de comunicación en el ambiente familiar, el internet, con sus redes sociales, así como el teléfono celular con innumerables capacidades sorpresivas, está arrojando a mentes y corazones a un ambiente plenamente exterior, cortando en pleno la comunicación verbal, mental y los lazos del amor en el alma de la familia, parientes y amistades....

         Por consiguiente, entre las otras causas que ya hemos presentado, exponemos ésta, muy delicada, que es la falta de Amor mutuo. El frio cada vez más penetra en las almas, empezó por la indiferencia y termino en el desamor. Ya hace unas décadas que el ambiente de la humanidad está invadido por el egoísmo, el egocentrismo, el amor de sí desordenado… Por lo cual, es imposible trascender en el amor al prójimo.

         La Fecundación y la Concepción:

         Actualmente la fecundación de los hijos, la gestación y el mismo nacimiento, no se da, en todos los casos, en un círculo de verdadero amor. Se fecundan y se conciben accidentalmente en considerable porcentaje, sin la intención de tenerlos hijos que Dios quiere. Pastillas anticonceptivas, la pastilla del otro día y otros métodos que evitan a los hijos y que preparan el ánimo materno y paterno para proyectar el desamor, en el caso de que se les introduzca una vida por casualidad.

         La Gestación:

         Hoy se atiende la gestación en general con muchos cuidados: médico y estudios cercanos, pero con un tibio amor. La madre, después de haber concebido, vive en muchos casos, su vida personal, incluyendo su propia satisfacción placentera y, algunas con el cigarro y el alcohol. Además, el niño aun en el seno materno, es informado en la subconsciencia de tristeza, violencia y desesperación.

         El Nacimiento:

         Olvidan los padres de familia que el niño estuvo acunado en el vientre de su madre y que, de pronto, sale al vacío; por lo tanto, requiere ser abrazado físicamente y amado con todo el corazón, para que el niño no intuya el vacío que está bajo su cuerpecito y que aquel cobijo de amor y seguridad en el vientre de la madre, lo suplan sus padres con ardiente amor interno que se proyecte a los sentimientos del niño.

         El Desarrollo:

         Actualmente, en su mayoría, por necesidad o sin ella, padres y madres de familia trabajan a la par para dar lo mejor de la materia al niño, pero el amor y su educación la reciben de extraños: guarderías, nanas, colegios… Naturalmente que es imposible que en estas condiciones se dé a los hijos el cuidado, la atención, el amor que necesitan. Estos puntos resumidos notablemente, nos merecen cada uno, una amplísima meditación.

         Todo esto y más todavía nos indica que falta Amor… Se regala a los hijos más consentimiento, comodidad, placer y engaño que amor y educación y esto los hace frágiles, porque el amor es una fuerza y no viviendo con él y en él, caen fácilmente en las pasiones creyendo al principio que es Amor.
         Finalizamos pidiéndoles que no olviden que somos cuerpo y alma y entre el cuerpo y el alma hay algo que se percibe y se transmite al Yo que es toda experiencia interna y externa. Y que hemos nacido para una Feliz Eternidad. Enséñenles VALORES RELIGIOSOS.

        

Sor Clotilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario