domingo, 25 de septiembre de 2016

"Programa del Canal Once" Bernardo Barranco




PROGRAMA DEL CANAL ONCE

Señor Bernardo Barranco

PRESENTE

Señor:
En cuanto a su programa del lunes 22 de agosto de 2016 en el Canal Once a las 11:00 p.m., en el cual sus dos invitados hablaron sin temor a su ignorancia, con una desfachatez bastante desvergonzada, quiero decirle lo siguiente:

Se expresaron muchos conceptos inadecuados, sin embargo, nos ocuparemos sólo de los siguientes:

“Que San Agustín aprobaba el aborto”.
“Valores históricos y valores esenciales”.
Y que la Sagrada Escritura, no reprende a los homosexuales.

Respuesta:

En cuanto a San Agustín, realmente se queda uno pasmado del atrevimiento de su invitado. “La ignorancia es atrevida”. Este Señor no conoce los libros de San Agustín, ni por los forros, pues se los mismos libros, se le desharían en las manos como protesta, de los mismos libros, al ser tocados por una persona ignorante. ¡Quiero pruebas…! Que cite el texto, del libro y el número de hoja.

 Esto de Valores Históricos y Valores Esenciales, lo explicó de la manera siguiente: “Que los Valores históricos están inventados por el hombre en el curso de la historia y, que los Valores Esenciales, eran los verdaderos, porque se encontraban en la Biblia”.

Respondo:

Hay Valores y Principios humanos y Valores y Principios Cristianos que en nada se contradicen y que, más bien los cristianos elevan y complementan a los Principios y Valores Humanos.

         Los Valores y Principios Humanos son Universales, en tiempo y espacio y su esencia, surge con la aparición del hombre, basados en su Ley Natural. ¿Cómo se atreve este Señor a decir tanto, disparates?

         Y los Valores y Principios católicos emergen de le Revelación Divina y, como antes aseveré, los Valores Cristianos, no sólo son principio y fundamento de los Valores Humanos, sino los perfecciona y los eleva.

         En cuanto a que dice que en la Sagrada Escritura, no hay ninguna mención a los homosexuales, no sólo es analfabetismo, sino mala intensión.


TEXTOS DE LA SAGRADA ESCRITURA

¨No sabéis que los injustos no poseerán el Reino de Dios. Ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los afeminados ni los sodomitas¨. (I Cor, VI, 9, 10)

¨Reconociendo que no se puso la ley o sus penas para el justo, sino para los injustos, para los impíos o fornicarios, para los sodomitas, para los que hurtan hombres¨. (I Tim, I, 10)

¨Y a los ángeles que no conservaron su primera dignidad, los reservó para el juicio del gran día, en el abismo tenebroso con cadenas eternales. Así como también Sodoma y Gomorra, y las otras ciudades comarcanas, siendo reas de los mismos excesos de impureza, y entregadas al pecado nefando, vinieron a servir de escarmiento, sufriendo la pena del fuego eterno¨. (Sagrada Escritura)

¨Por lo cual Dios los abandonó a los deseos de su corazón, a los vicios de la impureza, en tanto grado, que deshonrando, ellos mismos, su propio cuerpo. Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrazaron en pasiones brutales de unos con otros, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación. Pues como no quisieron reconocer a Dios: Dios los entregó a un réprobo sentido, de suerte que han hecho acciones indignas del hombre¨. (I Rom, I, 24 al 29)

¨No cometerás pecados de sodomía, porque es una abominación¨. (Leb. XXVIII, 22)

¨El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda; mueran sin remisión; caiga su sangre sobre ellos¨. (Leb. XXI, 13)

¨La Biblia condena claramente la homosexualidad porque va contra el orden creado por Dios, el cual, creó a Adán un hombre y a Eva que es una mujer. Esto es lo que Dios ha ordenado por el medio normal por el cual se lleva a cabo el mandamiento de llenar la tierra: ¨Dijo así mismo el Señor Dios: no es bueno que el hombre esté solo: hagámosle ayuda y compañía semejante a él¨. (Gen. III, 18)

Lo que Dios ha establecido es lo correcto; no lo que le hombre pecador establece.

Recordemos de la Sagrada Escritura el relato en que nos narra la corrupción asquerosa que había en Sodoma y Gomorra. A tal grado que todos los vecinos hombres, pedían a Lod, les entregara a los Ángeles, (aunque los Ángeles son espíritus, Dios al mandarlos a su servicio, los presento como hombres hermosos). Los ángeles y Lod se resistieron. Los ángeles sugirieron a Lod y su familia salir del lugar. Y posteriormente, llovió del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego por virtud del Señor. Así pasará con todo el mundo de hoy, con los gobernantes terrenos que retan a Dios, pisoteando sus leyes e invirtiendo la creación.

En cuanto al falso Fraile a quien ya he visto en dos ocasiones en su programa, ha de ser miembro de la organización diabólica de la santa muerte, pues sólo de ver su aspecto tiembla uno. De él sólo puedo decir que es una persona de bajo cociente intelectual y de una gran degeneración sexual, pues se emocionó cuando habló del sexo y dijo que la homosexualidad produce una gran felicidad.
¿Sabrá este hombre

 lo que es felicidad?

La sexualidad, no es un valor es una función secundaria. La respiración, la digestión, la circulación son funciones esenciales para que viva el hombre, pero del acto de la sexualidad, no depende la vida ni la salud.

Dividamos: una cosa es la estructura somática y el trabajo fisiológico hormonal de la sexualidad en el ser de la persona, y otra es el acto del sexo. El acto sexual es para la procreación, esa es su finalidad, aunque en ello Dios les regala el placer permitido y el gusto de ser padres. En cambio, el sexo como una función interna en el ser humano, si es necesaria, es parte del equilibrio y orden de la psique del hombre y la mujer. Es el inicio y el fin de la plenitud física y fisiológica del hombre. Creo que con esto queda claro la función vital de la sexualidad en la persona humana y el acto procreativo que han enlodado los hombres y mujeres, hasta la más grande perversión.

aunque la función sexual interna, es decir hormonas evolución y crecimiento, sí son parte del hombre; su función carnal no es necesaria y menos da felicidad. Les da placer.

Algún día explicaré lo que es la felicidad, por lo pronto elija bien a sus invitados, llame a uno que ataque y a uno que defienda porque lo que hace usted es desleal.


Espero una respuesta ¡Muchas gracias!


Sor Clotilde





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario