domingo, 18 de diciembre de 2016

"A MIS VISITANTES DEL BLOG DE LA MADRE SOR CLOTILDE GARCÍA ESPEJEL, E.D."




A MIS VISITANTES DEL BLOG DE LA
 MADRE SOR CLOTILDE GARCÍA ESPEJEL, E.D.

         Lamento sobre manera, dejar de escribir. Mi enfermedad así lo reclama, no puedo levantarme de la cama, tengo varias complicaciones y el doctor me ha prohibido este esfuerzo alentador para mi alma.

         Seguiré presentando Encíclicas, escritas por los Pontífices e informes de los Padres Apostólicos y Doctores de la Iglesia, acordes a nuestro difícil momento. Les pondré, de vez en cuando, algún pensamiento mío.

         Conserven su Fe, es fácil hacerlo si se fundan en Cristo, en su Doctrina y en su Iglesia. Sólo tenemos una alma que salvar, no la perdamos.

         Amemos hasta el martirio a Nuestra Iglesia Católica y cuidémosla del satánico enemigo, siendo verdaderos católicos y no revolviendo ni rebajando a la promiscuidad la Fe Cristiana, con otras sectas y falsas verdades filosóficas.

Reverenda Madre Sor Clotilde García Espejel, E.D.

1 comentario: