viernes, 8 de mayo de 2015

Libertad, Liberación o Libertinaje(cont.)

Que no te engañe la demagogia, sé ante todo mujer, no olvides a la Sagrada Escritura que dice: "La Verdad os hará libres". Y si la Verdad es que eres mujer, sé mujer para que seas libre.
El mundo es lo que la mujer quiere, la mujer ha querido un mundo confundido, nebuloso, podrido, desquiciado y lo logró.
¿Cree la mujer que es pensante porque asiste a la Universidad, usa pantalones, sus modales son masculinos, ocupa altos o bajos puestos y manda y domina al marido?, ¡Pobres mujeres las liberadas, hoyes cuando menos piensan!
Los sofismas de tal movimiento han corrompido a la mujer ignorante.
La ignorancia grita por su libertad y la astucia las somete a la esclavitud.
Ya hace algunos años que oímos terminillos muy retumbantes pero vacíos y que no se encuentran en el diccionario: las masas los han hecho suyos sin reflexión y suenan por todas partes. Entre ellos voy a citar únicamente: "mentalizar", "conscientizar" y  "programar".
Empecemos por jerarquizarlos:
I°.- mentalizar;   2°.-  conscientizar  y   3°.-  programar.
Sanamente entendido: y realizado, sólo diríamos que son substitutos de otros conceptos y por "mentalizar" entenderíamos formar criterio; por "conscientizar" hacer conciencia de la existencia y vivir de acuerdo con tal criterio; y por "programar", enseñar a emprender la vida con  metas secundarias y medios lícitos hacia un verdadero y elevado fin.
Pero resulta que no es así, pues por allá muy en lo alto y en el fondo; estos conceptos tienen otra finalidad y son grandes fuerzas que han atado a la Libertad del hombre:
Mentalizar: no es enseñar, guiar, sino la primera etapa de un lavado de cerebro, de una bella y sutil imposición mediante la cual van despojando al hombre de su capacidad de elegir.
Conscientizar: ya es otro escalón; pasa de la mente a la errónea convicción del individuo; ahora no solo conoce y cree, sino que es indispensable que así actúe y haga actuar a los  demás.
La Programación: es la dirección a control remoto de quien así ha quedado convertido en robot. Es tan vil, que mejor me callo, no sea que quieran programarme a mí.
Tres consejos en boga, muy usados, pero que no interpretados como dije al principio son una

infamia que despoja al hombre de sí mismo para caer y ahogarse en los más tenebrosos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario